Plataforma de pagos

1.- La cancelación de los productos podrá efectuarse bajo las siguientes modalidades y requerimientos de pago:

El pago se deberá hacer antes de que se le entregue el producto.

  • Transferencia y/o deposito bancaria

Banco: BBVA

Braidy Wonders

Cuenta Corriente Soles:
0011 0157 0100055737 59

Cuenta corriente Soles Interbancaria:
011 157 000100055737 59

Banco: BCP

Braidy Wonders

Cuenta Ahorros Soles:
194 99228987 0 97

Cuenta Ahorros Soles Interbancaria:
002 194 199228987079 91

2- Con tarjetas de crédito, débito. Se aceptan pagos con Visa, MasterCard, Diners, y American Express. En este caso Braidy Wonders (Alkanatur Perú) comunica a sus usuarios que todos los procesos de pago por el medio plataforma web, se administran en la Pasarela de pago Niubiz, para más información sobre las políticas, condiciones y procedimientos, ingresar al sitio web, https://www.niubiz.com.pe.

3- Existe también la opción de pagar mediante, Link de pago Niubiz el cual le enviaremos en caso sea necesario.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o debito aceptadas en la plataforma web están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que Braidy Wonders (Alkanatur Perú) tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

Braidy Wonders (Alkanatur Perú), considerará como no valida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando ocurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para la devolución del importe comprometido.

Braidy Wonders (Alkanatur Perú) en ningún supuesto manejara información de tarjetas de crédito y/o debito de los usuarios, cuentas bancarias y/o cualquier tipo de información financiera personal, no siendo responsable en ningún supuesto de los procesos de pago que realicen los usuarios una vez aceptado las políticas y accedido a la plataforma y/o link de pago de Niubiz, cualquier reclamo y/o solicitud respecto a temas relacionados a este punto, el usuario se compromete a realizarla mediante el proceso interno de reclamo de Niubiz. Lima: 614-9800 y Provincias: 080-100-100.

Abrir chat
Contactar a un asesor