Uso de la Web y Registro

Uso de la web y registro

El acceso a la página web de Braidy Wonders (Alkanatur Peru) para los usuarios y/o clientes es de carácter gratuito. Para la adquisición de los productos de Braidy Wonders (Alkanatur Peru) los usuarios y/o clientes deberán llenar una ficha de registro para la creación de una cuenta usuario antes de realizar su compra.

Al llenar esta ficha los clientes y/o usuarios aceptan dar información exacta, completa y actualizada que se requiera. Braidy Wonders (Alkanatur Peru) podrá realizar controles para verificar la veracidad de la información. Braidy Wonders (Alkanatur Peru) tiene el derecho de suspender la cuenta de un usuario/cliente que contenga información y datos que no cumplen con los requisitos.

Solo personas con capacidad legal de ejercicio están autorizadas a usar la página web Braidy Wonders (Alkanatur Peru). Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos menores de edad, deberán ser asistidas por sus representantes legales.  En este sentido la declaración con los datos llenados por el cliente y/o usuario tendrá carácter de declaración jurada.

El registro de usuario es personal y no se puede transferir por ningún motivo a terceras personas, Braidy Wonders (Alkanatur Perú) no se responsabiliza por la pérdida de contraseñas y mal uso por parte de terceros.

En caso de uso indebido de la cuenta, el usuario deberá notificar inmediatamente a Braidy Wonders (Alkanatur Perú). Los actos indebidos cometidos bajo el uso de la cuenta y que no hayan sido debidamente notificados serán íntegramente responsabilidad de los usuarios.

El incumplimiento de los términos puede significar la suspensión temporal o definitiva del usuario, procediéndose con el bloqueo de las cuentas en cualquier momento y de manera unilateral.

El usuario manifiesta que está usando la página web por su propia voluntad, este reconoce y acepta las responsabilidades y riesgos por usar esta. La cuenta es personal, única e intransferible.

El usuario y/o cliente es responsable del uso de la información personal que brinde a través de la página web, esta información debe ser brindada con la única finalidad de concretar la compra de los productos de Braidy Wonders (Alkanatur Peru).

El usuario y/o cliente es responsable del consumo de datos o internet de sus dispositivos en los cuales ejecuta/utiliza la página web Braidy Wonders (Alkanatur Peru). En tal sentido, declaran consentir que la página web Braidy Wonders (Alkanatur Peru) utilizara y/o consumirá recursos de su plan de datos y/o internet contratado con su operador de telefonía según el uso que hagan de ella.

Antes de adquirir un producto el usuario, deberá revisar cuidadosamente las condiciones y alcances de estos, siendo íntegramente responsable. El usuario reconoce que las imágenes promovidas en el sitio web son referenciales.

Los términos pueden variar a criterio único y exclusivo de Braidy Wonders (Alkanatur Peru) en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios serán obligatorios automáticamente en la fecha de publicación de la nueva versión que se realizara en la página web de Braidy Wonders (Alkanatur Peru).

Para cualquier consulta escribir a info@braidywonders.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Contactar a un asesor