Servicio al cliente

Correo de contacto: info@alkanatur.pe

Horarios de atención:

lunes a viernes de 9am a 6pm

Fechas y horarios de despacho:

Lunes a viernes 9:00 am – 9:00pm

Proceso de entrega

Una vez realice el pago, procederemos a programar la entrega del producto/s.

Braidy Wonders (Alkanatur Perú) emite boleta y factura para todos los pedidos. La constancia se enviará al correo electrónico asignado por el cliente.

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquiriente o usuario que figura en el comprobante de pago original.”

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo con el reglamento de comprobantes de pago aprobado por resolución de Superintendencia N*007-99/SUNAT (RCP) y al texto único ordenado de la ley del impuesto general a las ventas e impuesto selectivo al consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N*055-99-EF y normas modificatorias:

Los cambios de dirección para envió de los productos deben ser notificados de manera inmediata al correo info@alkanatur.pe , teniendo en cuenta que todo cambio de dirección será sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente.

La información sobre el lugar de envió, así como los datos de contacto (correo y número telefónico) son de responsabilidad del cliente como parte de la declaración de veracidad con respecto a la información proporcionada. En tal sentido, en caso surgiera algún imprevisto por algún error en la dirección, y el producto no pueda ser entregado, el cliente asumirá los cargos por el envió.

Los clientes recibirán un correo de seguimiento para que se encuentren informados acerca del estado de su pedido. Debemos precisar que los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a nosotros, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (desastres naturales, carreteras intransitables y otros), entre otros no imputables a Braidy Wonders (Alkanatur Perú).

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a Braidy Wonders (Alkanatur Perú) que envié el comprobante electrónico al correo consignado en el proceso de compra por el cliente.

Política de envío

Braidy Wonders (Alkanatur Perú), hace delivery en Lima Metropolitana y Provincias. Existe un tarifario de transporte para este servicio a su disposición al momento de realizar la compra. Así mismo, le daremos aviso del día programado de la entrega del producto.

El plazo de la entrega del delivery es de 03 días hábiles para Lima Metropolitana. Para provincias la entrega de delivery es de 7 días hábiles. Tener en cuenta que no llega a horas exactas ni tampoco en rangos sugeridos.

Al llegar a la dirección indicada por el cliente, nuestro delivery preguntará por el destinatario para realizar la entrega de manera personal y deberá firmar nuestra “Guía de remisión” como constancia de recepción de productos.

El tiempo de espera en la dirección indicada es de máximo 10 minutos, pasado este tiempo continuaremos con la ruta asignada.  Para poder reenviarlo en otro horario, será dentro de los 3 siguientes días. El reenvío tiene un costo adicional.

En caso usted no requiera del servicio de delivery de nuestro producto, puede comunicarse al siguiente correo info@alkanatur.pe, o WhatsApp número: 994177366 para coordinar debido a las restricciones y políticas de bio-seguridad.

La empresa se reserva el derecho de no entrega a direcciones, que no otorguen la seguridad de nuestro personal.

 

Abrir chat
Contactar a un asesor