Política de envío

Política de envió

Braidy Wonders (Alkanatur Perú), hace delivery en Lima Metropolitana y Provincias. Existe un tarifario de transporte para este servicio a su disposición al momento de proceder con el pago del carrito de compras seleccionado.

El plazo de la entrega del delivery es hasta 03 días hábiles para Lima Metropolitana. Para provincias la entrega de delivery es hasta 7 dias hábiles. Tener en cuenta que no llega a horas exactas ni tampoco en rangos sugeridos.

Cobertura:

Callao

Lima Metropolitana: Ancón, Pte. Piedra, Sta. Rosa, Carabayllo, Comas, Los Olivos, Independencia, S. M. Porres, S. J. de Lurigancho, Sta. Anita, Cieneguilla, Ate Vitarte, La Molina, Chaclacayo, Lurigancho, El Agustino, S. J. de Miraflores, V.M. de Triunfo, Villa el Salvador, Lúrin y Pachacamac, Cercado, San Luis, Breña, La Victoria, Rimac, Lince, San Miguel, Jesús María, Magdalena, Pblo. Libre, Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, Chorrillos, Pta. Hermosa, Pucusana, Pta. Negra, San Bartolo, Sta. María

Provincias: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Al llegar a la dirección indicada por el cliente, nuestro delivery preguntará por el destinatario para realizar la entrega de manera personal y deberá presentar su documento de identidad y firmar nuestra “Guía de remisión” como constancia de recepción de productos.

El tiempo de espera en la dirección indicada es de máximo 10 minutos, pasado este tiempo continuaremos con la ruta asignada.  Para poder reenviarlo en otro horario, será dentro de los 3 siguientes días. El reenvío tiene un costo adicional.

Braidy Wonders (Alkanatur Perú) no cuenta con servicio de recojo en tienda, para cualquier consulta comunicarse con nuestro canal de atención WhatsApp: +51 993 558 827.

En caso usted no requiera del servicio de delivery de nuestro producto, puede comunicarse al siguiente correo info@braidywonders.com, o WhatsApp número: 994177366 para coordinar la entrega, se aplicarán las restricciones y políticas de bio-seguridad, debido a la situación de Emergencia Sanitaria.

Asimismo en caso el Gobierno haya dispuesto de ciertas restricciones en los horarios de toque de queda y días de cuarentena que crean dificultades en cierta medida a la entrega de productos , Braidy Wonders (Alkanatur Perú), se compromete a respetar las disposiciones legales vigentes a fin de brindar un servicio de acuerdo a la ley y necesidades de nuestros clientes.

En caso este interesado en adquirir productos y a la fecha no se muestra su localidad /ubicación de entrega a su localidad, puede optar por escribirnos vía correo electrónico o contactarnos a Servico al cliente WhatsApp: +51 993 558 827, a fin de coordinar una entrega de los productos.

La empresa se reserva el derecho de no entrega a direcciones, que no otorguen la seguridad de nuestro personal.

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Contactar a un asesor