Politica de Cambios y Reembolsos

Para la atención de un posible reclamo con relación a los productos y servicios brindados por Braidy Wonders (Alkanatur Perú) debera comunicarse al siguiente correo electronico: info@braidywonders.com  

Braidy Wonders (Alkanatur Perú) no acepta devoluciones o cambios de pedido cuando el producto ha sido recepcionado satisfactoriamente.  Nuestra empresa realiza un exigente control de cada producto antes de su empaque para garantizar nuestro estandar de satisfaccion.  Solicitamos a todo cliente revise el producto cuando sea entregado, si el producto presenta algún inconveniente, comunicarse dentro de las 24 horas de recibirlo para poder brindarle la solución, pasado este tiempo no podremos tomar acción de lo sucedido.

El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto no deberá estar dañado por acciones del cliente o terceros
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
  • Se debe presentar el comprobante de pago que corrobore la autenticidad de la compra.
  • El producto no deberá ser manipulado/retirado de su empaque original.

Deberá enviar una imagen del producto solo en el caso de que el producto este defectuoso o dañado, junto con su comprobante de pago y motivo por el que solicita el reclamo. info@braidywonders.com

También puede comunicarse con nosotros mediante nuestro servicio al cliente numero WhatsApp: +51 993 558 827.

Una vez se procese la solicitud de reclamo, y se inspeccione el producto, le notificaremos mediante un correo en un plazo no mayor de 72 horas.

En el caso que amerite un reemplazo Braidy Wonders se hara responsable de asumir los costos de envío del producto de remplazo indicando la fecha de entrega programada.

Todo reemplazo estará sujeto a la disponibilidad de stock de nuestro almacén.

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Contactar a un asesor